Asesoría Jurídica

Nuestra Asesoría jurídica abarca todo tipo de consejos necesarios para hacer de tu elección un proceso más fácil y eficiente. Desde el asesoramiento para el proceso legal de migración, las pautas para legalización de documentos, asesoría para emprendedores o planes de negocio, así como la documentación requerida para trámites estudiantiles en España, son algunos de los muchos asesoramientos que tenemos para ofrecerte.

Si venir a Madrid es tu elección, por el motivo que sea, no dudes en consultarnos lo que necesitas, gustosamente te brindaremos el servicio integral, personalizado y de calidad que necesites, y siempre, en el menor tiempo posible.

De igual forma acompañamos ésta asesoría con servicios jurídicos para quienes lo requieran realizando desde apostillamientos, legalización de documentos en España, gestiones de NIE, residencia, poderes notariados, entre otros.

6 comentarios en “Asesoría Jurídica

  1. Hola.. Soy venezolana de 19 años de edad, quiero ir a España y estar unos 3 meses a ver que tal mr va, mi fuda es yo como venezolana puedo trabajar allá? Ya sea en (restaurantes, hoteles, bares, etc.) que necesitaría para poder tener un empleo

    • Hola María.
      Para estar solo tres meses no necesitas realizar ningún tramite pues como turista tienes derecho a permanecer 90 días en España, pero si posteriormente decides quedarte pasarías a estar de forma irregular y eso puede ser un problema.
      Te recomendamos que leas sobre los diferentes visados (puedes encontrarlos en nuestra blog “Viviendo en Madrid”) para que de esa forma entres y te mantengas de forma legal en España lo cual te beneficiará a la hora de buscar trabajo, porque puedes obtener permiso de trabajo, del resto es muy difícil y nada recomendable.
      Gracias por escribirnos.
      Saludos

  2. Buenas noches, soy de Colombia, y mi novio y yo queremos irnos a radicar en España, teniendo en cuenta que nos dan la visa turista en ese lapso de 3 meses tengo entendido que no se permite trabajar, básicamente quisiera saber, una vez estando allá.. qué debemos hacer para podernos quedar allí legalmente?

    • Hola Yuly, gracias por escribirnos.
      Para quedarte de forma legal deberás tramitar un visado que te permita estar de forma legal por un tiempo superior a los 90 días que te permite el entrar a España como turista, pero los visados debes tramitarlos desde tu país de origen.
      Por ello te recomendamos que estudies las posibilidades de realizar algún curso o estudio que te permita solicitar el visado estudiantil y con el puedes sacar un permiso de trabajo hasta de 20 horas semanales.
      En nuestra web puedes leer sobre los diferentes visados a realizar.
      Saludos

  3. Hola.
    Soy Venezolana, casada, de profesión técnico superior en informática. Mi esposo se encuentra estudiando el último año del técnico superior en mecánica, estamos esperando eso para irnos a Madrid, la pregunta es….. teniendo 40 años ambos, podemos seguir estudiando alla? o por lo menos, uno de los dos.

    • Hola Carolina, disculpa el retraso.
      Con respecto a tu pregunta: Si, pueden seguir estudiando, de hecho por ser solo venezolanos necesitaras un permiso para mantenerte legal en España, y estudiando puedes solicitar tu visado estudiantil, lo que te permitirá estudiar y trabajar (solo jornadas reducidas) de forma legal por el tiempo que estés estudiando.
      Cualquier otra duda que tengas no dudes en consultarnos, puedes hacerlo escribiendo al correo ds2consulting@hotmail.com, de igual forma te recomiendo que nos sigas en instagram y twitter ya que continuamente publicamos información que puede interesarte.
      Saludos y Feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *