Planes de Negocio

¿Tienes una idea de negocio pero no te animas a ejecutarla? ¿Tienes una pequeña empresa y la operas día a día, sin planear más allá de tu flujo de caja cotidiano? ¿No logras descifrar si los riesgos serán mayores a los beneficios? ¿Sabes hasta dónde quieres o puedes llegar con tu empresa? ¿Tienes conocimientos empresariales básicos o conduces tu negocio de manera intuitiva?

Si tu respuesta es afirmativa, quizá te convendría empezar a delinear un plan de negocios. Más de un 80% de las PyMEs quiebran antes de cumplir tres años. Ello se debe, en un gran porcentaje, a que muchos emprendedores se embarcan en la aventura de abrir una empresa sin haber establecido previamente un plan de negocios. Lo que probablemente desconozcan, es que sin misión y visión no se llega a ningún lado.

Éstos y muchos otros errores pueden evitarse si recurres a nuestro servicio de asesoría para diseñar un plan de negocios ajustado a la realidad, y sobre todo, adecuado a las expectativas de tu idea de negocio, o bien a lo que has querido proyectar todo éste tiempo y no terminas de alcanzar.

En Ds2 Consulting & Accommodation te ayudamos a definir y justificar tu modelo de negocio, a analizar el mercado, a realizar una planificación financiera, ayudarte en la consolidación de tu imagen de tu marca, estudiar tu posicionamiento en el mercado, conocer tus fortalezas y debilidades, entre algunas otras cosas. No dudes en contactarnos y te orientaremos en todo lo que necesites para materializar con buen rumbo, esa idea que tanto anhelas.

Solicita tu presupuesto:

Nombre *

Apellido *

e-mail *

Teléfono de contacto *

País de Origen*

Comentario [Máximo 1.000 Caracteres] *

Al enviar este formulario estoy de acuerdo con los términos y condiciones de este sitio.

No deseo recibir comunicaciones comerciales.

* Campos requeridos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *