Alojamiento

Alvher ConsultingTe ayudamos a ubicar apartamento y/o habitación para tu llegada a Madrid o para tu estadía completa durante el curso, te brindaremos asesoría en cuanto a las zonas (con buenas comunicaciones a metros y autobuses), al contrato de alquiler y te facilitamos la negociación con el propietario, sólo necesitamos saber qué buscas y nosotros, de la mano de nuestros amigos de  Alvher Consulting, lo encontramos para ti.

Con el apoyo de esta empresa de multisevicios que opera en el Mercado desde hace mas de 15 años, siendo destacada por su alto nivel de seriedad y eficiencia, ponemos en tus manos excelentes promociones de viviendas en alquiler, en venta y en el plan vacacional.

De igual forma, creemos importante que sepas que como pautas regulares dentro de los contratos de alquiler en Madrid, encontrarás un pago mínimo de un mes de Fianza y un mes de renta por adelantado, aparte del cobro por nuestros servicios. Asimismo, los contratos de alquiler suelen incluir los gastos de comunidad (condominio), pero excluyen los gastos de electricidad, gas, agua, teléfono e internet, los cuales deberán ser abonados por el arrendatario una vez llegado el recibo de cobro.

Y si estás pensando en Madrid como tu ciudad para vivir, te invitamos a ingresar en nuestra área de “Viviendo en Madrid” donde encontrarás información de la calidad/costos de vida en ésta hermosa ciudad.

Nombre *

Apellido *

e-mail *

Teléfono de contacto *

País de origen *

Ciudad/Provincia para alojamiento *

Preferencia de fechas: *
Desde: Hasta:

Rango de precio por mes (€): *
Min: Máx:

Información adicional [Máximo 1.000 Caracteres] *

Al enviar este formulario estoy de acuerdo con los términos y condiciones de este sitio.

No deseo recibir comunicaciones comerciales.

* Campos requeridos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *